ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN deGREENSPAN

Epub gratis inglesORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN MOBI

DescargarORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN PDF


Ficha técnica

  • ORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN
  • GREENSPAN
  • Número de páginas:1200
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788416042005
  • Editorial: MARBAN LIBROS
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Epub gratis inglesORTOPEDIA Y FRACTURAS . HANDBOOK EN IMAGEN MOBI

Overview

El GREENSPAN Ortopedia y Fracturas - Handbook en Imagen es un libro de radiología del aparato locomotor realmente fantástico, es flexible, compacto y portátil. Aborda el diagnóstico radiológico de los traumatismos, artritis, anomalías congénitas y del desarrollo, enfermedades metabólicas, enfermedades endocrinas y sistémicas, infecciones y neoplasias del sistema musculoesquelético. Además estudia los mecanismos de lesión, las clasificaciones ortopédicas de fracturas y luxaciones, las recomendaciones de las técnicas de imagen a emplear e introducciones a los tratamientos. Cuenta con mas de 4.000 imágenes de altísima calidad y un nuevo diseño a todo color, con tablas y gráficos que hacen más fácil organizar y recordar la información. . CONTENIDO: - INTRODUCCIÓN A LA RADIOLOGÍA ORTOPÉDICA - TRAUMATISMOS - ARTRITIS - TUMORES Y LESIONES TUMORALES - INFECCIONES - TRASTORNOS METABÓLICOS Y ENDOCRINOS - ANOMALÍAS CONGÉNITAS Y DEL DESARROLLO

Pdf Recomendados:MUERTE EN PERSIA leer el libroread book,GRAMATICA INGLESA: EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS (9ª ED.) ePub gratissite,{epub descargar}UNA CASA DE VERANOsite,TERROR leer epubFERDINAND VON SCHIRACHread book,[Pdf/ePub]The Rifle: Combat Stories from America's Last WWII Veterans, Told Through an M1 Garand byAndrew Biggio download ebookread book,Descargar [PDF] {EPUB}HISTORIA GENERAL DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLAread pdf,Download PDFOf Honour and Irondownload link,